¿Cómo personalizar tus zapatos? Si algo caracteriza a una trendsetter es que apuesta por prendas y complementos en los que nadie se había fijado. Pero It Girls y celebrities no son las únicas que pueden ser creadoras de tendencias. Muchas de nosotras conocemos mujeres que poseen un estilo propio y a las que el resto imitan con prendas o estilos similares. ¿Su secreto? Apostar por piezas únicas, saber combinarlas y personalizarlas.
Se puede personalizar una prenda añadiendo o eliminando elementos o también existe la posibilidad de encontrar webs en las que puedes customizar prendas a tu gusto: Camisetas, bolsos… ¡O tus zapatos!
Paso 1 para personalizar tus zapatos
Hace tiempo que descubrimos esta web y ahora nos alegra que haya alcanzado la popularidad merecida colaborando con Birchbox.
Los zapatos ideales no son fáciles de encontrar. Te gusta el diseño, pero no los materiales. El tacón no te convence o, al revés, te gustan los materiales pero no el diseño.
En Made In Me puedes crear tus propios zapatos: Botines, sandalias, zapatos de salón, bailarinas, slippers… Próximamente se añadirán más modelos, pero las opciones disponibles ya son muchas, en cuanto a diseño y materiales de primera calidad.
Puedes elaborar tus propias creaciones o bien «imitar» modelos caros, como en este ejemplo. La sandalia de la izquierda, con su inconfundible suela roja, es de Christian Loboutin y su precio es de 650 euros. La sandalia que hemos diseñado, a la derecha, cuesta 179 euros.
Paso 2 para customizar tus zapatos
Si eres habilidosa, puedes posteriormente personalizar tus zapatos con tachuelas, borlas, strass, cintas, pasamanería… También se venden adornos ya fabricados a muy buenos precios: Clips delanteros o traseros con lazos, flores, pompones, cubrebotas étnicos para tener tus propias layer boots, como vimos en los looks boho chic invierno,
Aquí tienes una lista de webs en las que adquirir materiales para personalizar zapatos y otros complementos:
Webs en las que comprar adornos para zapatos:
¿Tienes más ideas para personalizar tus zapatos? ¿Conoces más tiendas?